Marketing digital
Posicionamiento web en buscadores con SEO y SEM.

Aparecé en buscadores

El 75% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados, allí nace la importancia de apuntar a mejorar la posición de la web.

Uso de estadísticas - Marketing digital: posicionamiento web en buscadores con SEO y SEM

Resultados a la vista

Basamos las estrategias en las necesidades de tu marca y un exhaustivo estudio de estadísticas veraces, que nos permite saber dónde apuntar la campaña.

Explorá nuevas posibilidades

El marketing digital mantiene las acciones tradicionales pero aprovecha las nuevas tecnologías para llegar al consumidor de manera eficiente, utilizando internet como plataforma de publicidad y mejorando la segmentación del mercado.

Actualizá tu web

Por regla general, la páginas web deben mejorarse para ser una parte activa en la campaña. Además, Google le da mucha importancia al contenido y código del sitio. Al crear páginas web responsive desde cero tenemos la experiencias necesaria para modificar tu sitio de forma correcta.

Propuestas de marketing

Trabajamos online: envíenos sus inquitudes por mail o whatsapp y le enviaremos los archivos listas en cualquier formato.

Anuncios en Google (Posicionamiento SEM)

Con anuncios de pago la gente lo ve cuando está buscando exactamente lo que ofrece. Los mismos pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda o encima de estos. Y con el sistema de Costo Por Clic (CPC) sólo se paga cuando alguien hace clic en el anuncio. De esta manera cuenta con la posibilidad de llegar a un gran número de consumidores de forma eficaz, segmentada y cuantificable.

Posicionamiento SEO

Incremente las visitas a un sitio web provenientes de los resultados orgánicos / naturales de los buscadores. Estos muestran los vínculos a las páginas web que son relevantes para la búsqueda de las personas, ordenados y elegidos según factores, como la relevancia para el término de búsqueda, el texto de la página y la popularidad.

E-mail marketing

Utilice el correo electrónico como medio de comunicación mediante el envío de e-mails promocionales para tratar de adquirir nuevos clientes, para intentar persuadir a los clientes existentes para que compren de nuevo. El envío de emails diseñados para alentar la lealtad del cliente y mejorar la relación comercial, creando un vínculo mediante el branding e integrando campañas con estrategias online y offline.

Trabajemos juntos

Dejanos un mensaje y cómo contactarte en el siguiente formulario y pronto te estaremos respondiendo. Sino llamanos al teléfono (+54) 011-2088-4806 o comunicate por Whatsapp al  (+54) 11-5411-7672.