Basamos las estrategias en las necesidades de tu marca y un exhaustivo estudio de estadísticas veraces, que nos permite saber dónde apuntar la campaña.
El marketing digital mantiene las acciones tradicionales pero aprovecha las nuevas tecnologías para llegar al consumidor de manera eficiente, utilizando internet como plataforma de publicidad y mejorando la segmentación del mercado.
Por regla general, la páginas web deben mejorarse para ser una parte activa en la campaña. Además, Google le da mucha importancia al contenido y código del sitio. Al crear páginas web responsive desde cero tenemos la experiencias necesaria para modificar tu sitio de forma correcta.
Con anuncios de pago la gente lo ve cuando está buscando exactamente lo que ofrece. Los mismos pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda o encima de estos. Y con el sistema de Costo Por Clic (CPC) sólo se paga cuando alguien hace clic en el anuncio. De esta manera cuenta con la posibilidad de llegar a un gran número de consumidores de forma eficaz, segmentada y cuantificable.
Incremente las visitas a un sitio web provenientes de los resultados orgánicos / naturales de los buscadores. Estos muestran los vínculos a las páginas web que son relevantes para la búsqueda de las personas, ordenados y elegidos según factores, como la relevancia para el término de búsqueda, el texto de la página y la popularidad.
Utilice el correo electrónico como medio de comunicación mediante el envío de e-mails promocionales para tratar de adquirir nuevos clientes, para intentar persuadir a los clientes existentes para que compren de nuevo. El envío de emails diseñados para alentar la lealtad del cliente y mejorar la relación comercial, creando un vínculo mediante el branding e integrando campañas con estrategias online y offline.
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