Mini-web: tu página web desde $1600 ARS
Un modelo de página sencilla, responsive y económica

Para no perder presencia en internet

En lugar de hacer la página con código HTML5 es realizada en base a imágenes, lo que permite hacerla en menos tiempo y ofrecerla a un precio económico.

Desarrollo de páginas web económica y responsive

Un paso adelante

Si necesitás una página sencilla, sin interactividad (videos, botones, formularios) y que contenga básicamente información e imágenes esta es tu opción.

Te conectamos con la gente

Usá la web para informar a tus clientes sobre tus servicios y productos las 24 horas, ayudándo a tu comercio a mostrar todo lo que tiene en un espacio ilimitado.

Una tienda con pocos costos

Fácil de renovar y modificar, tener una página web es una forma económica de marcar presencia y no conlleva los costos e impuestos que significa alquilar una tienda.

Planes y precios para cada necesidad

Todas las web que ofrecemos son de pago único, no cobramos mantenimiento obligatorio ni renovaciones, y se entrega una copia del sitio al finalizar los pagos. ¡Tu web es tuya y para siempre!

Mini-web

$1600/ARS

Sencilla y económica, realizada en imágenes.

Única sección
Ver

Diseño profesional

Mantenemos la identidad visual de su marca y la adaptamos al lenguaje web para que se vea mejor que nunca.

Desarrollo sin programas

Evitamos aplicaciones obsoletas: escribimos toda tu web para una página más limpia, versátil e interactiva.

Diseño Web Responsive

Conversión de la web ordinaria en una multiplataforma capaz de adaptarse a todos los tamaños de pantalla.

Alta en los principales buscadores

Optimización e indexación en buscadores, con SEO o SEM opcional para mejorar posiciones en búsquedas.

* Si necesitás un sitio web pequeño pero interactivo, podemos ofrecerte una Landing page. Para saber más hacé clic aquí.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitás saber

¿Cómo pagar?

Para comenzar requerimos una seña del 30% del servicio a contratar, y puede pagarse en efectivo en redes de cobro como Rapipago, por transferencia o depósito bancario, u online y en cuotas con tarjeta de crédito.
¡Ofrecemos cuotas sin interés! Mirá las promociones vigentes acá Para pagar online hacé clic en los botones de compra del servicio elegido, vas a entrar a la página de compra donde están incluidas todas las opciones de pago.

¿Sólo necesito el sitio web?

Casi, para que funcione necesitás 2 servicios: registrar el dominio donde se va a ver (ejemplo empresa.com) y el hosting donde se aloja el sitio (nosotros podemos proveerle ese servicio). Ambos se pagan aparte de el sitio y necesitan estar activos que para que se vea.

¿Ustedes hacen el contenido?

Lo único que te pedimos es que nos escribas el contenido de texto que querés incluir: nadie conoce mejor tu negocio que vos. Nosotros podemos buscar fotos para agregar y sin costo alguno.

¿En cuánto tiempo lo hacen?

Una vez que tenemos el contenido de texto y el dominio se encuentra registrado, nos lleva 3 días hacer el diseño y en cuanto se aprueba unos 10 días escribir la web, aunque depende del tamaño y dificultad del sitio.

¿Se puede hacer el sitio en varios idiomas?

Sí, puede hacerse el sitio multilenguaje para adaptarte a tus visitas de otros países. Tanto este como otros trabajos de programación son a medida y tienen un costo aparte.

¿Qué es el mantenimiento?

El mantenimiento es un servicio aparte y completamente opcional, y consiste en hacer una determinada cantidad de cambios todos los meses en la web. Es muy útil si precisás colocar promociones, cambiar fotos o información; los únicos sitios que pueden modificarse por el dueño son la Autoadministrable y la Tienda Virtual.
Se abona mensualmente y el valor depende de un promedio de los cambios que se requieran. También puede rediseñar el sitio tiempo después, a un valor menor al de crear la página de cero.

Trabajemos juntos

Dejanos un mensaje y cómo contactarte en el siguiente formulario y pronto te estaremos respondiendo. Sino llamanos al teléfono (+54) 011-2088-4806 o comunicate por Whatsapp al  (+54) 11-5411-7672.