Mini-web: tu página web desde $2700 ARS
Un modelo de página sencilla, responsive y económica

Para no perder presencia en internet

En lugar de hacer la página con código HTML5 es realizada en base a imágenes, lo que permite hacerla en menos tiempo y ofrecerla a un precio económico.

Desarrollo de páginas web económica y responsive

Un paso adelante

Si necesitás una página sencilla, sin interactividad (videos, botones, formularios) y que contenga básicamente información e imágenes esta es tu opción.

Te conectamos con la gente

Usá la web para informar a tus clientes sobre tus servicios y productos las 24 horas, ayudándo a tu comercio a mostrar todo lo que tiene en un espacio ilimitado.

Una tienda con pocos costos

Fácil de renovar y modificar, tener una página web es una forma económica de marcar presencia y no conlleva los costos e impuestos que significa alquilar una tienda.

Planes y precios para cada necesidad

Todas las web que ofrecemos son de pago único, no cobramos mantenimiento obligatorio ni renovaciones, y se entrega una copia del sitio al finalizar los pagos. ¡Tu web es tuya y para siempre!

Mini-web

$2700/ARS

Sencilla y económica, realizada en imágenes.

Única sección
Ver

Diseño profesional

Mantenemos la identidad visual de su marca y la adaptamos al lenguaje web para que se vea mejor que nunca.

Desarrollo sin programas

Evitamos aplicaciones obsoletas: escribimos toda tu web para una página más limpia, versátil e interactiva.

Diseño Web Responsive

Conversión de la web ordinaria en una multiplataforma capaz de adaptarse a todos los tamaños de pantalla.

Alta en los principales buscadores

Optimización e indexación en buscadores, con SEO o SEM opcional para mejorar posiciones en búsquedas.

* Si necesitás un sitio web pequeño pero interactivo, podemos ofrecerte una Landing page. Para saber más hacé clic aquí.

Trabajemos juntos

Dejanos un mensaje y cómo contactarte en el siguiente formulario y pronto te estaremos respondiendo. Sino llamanos al teléfono (+54) 011-2088-4806 o comunicate por Whatsapp al  (+54) 11-5411-7672.

Logo whatsapp

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitás saber

¿Cómo pagar?

Para comenzar requerimos una seña del 30% del servicio a contratar, y puede pagarse en efectivo en redes de cobro como Rapipago, por transferencia o depósito bancario, u online y en cuotas con tarjeta de crédito.
¡Ofrecemos cuotas sin interés! Mirá las promociones vigentes acá Para pagar online hacé clic en los botones de compra del servicio elegido, vas a entrar a la página de compra donde están incluidas todas las opciones de pago.

¿Sólo necesito el sitio web?

Casi, para que funcione necesitás 2 servicios: registrar el dominio donde se va a ver (ejemplo empresa.com) y el hosting donde se aloja el sitio (nosotros podemos proveerle ese servicio). Ambos se pagan aparte de el sitio y necesitan estar activos que para que se vea.

¿Ustedes hacen el contenido?

Lo único que te pedimos es que nos escribas el contenido de texto que querés incluir: nadie conoce mejor tu negocio que vos. Nosotros podemos buscar fotos para agregar y sin costo alguno.

¿En cuánto tiempo lo hacen?

Una vez que tenemos el contenido de texto y el dominio se encuentra registrado, nos lleva 3 días hacer el diseño y en cuanto se aprueba unos 10 días escribir la web, aunque depende del tamaño y dificultad del sitio.

¿Se puede hacer el sitio en varios idiomas?

Sí, puede hacerse el sitio multilenguaje para adaptarte a tus visitas de otros países. Tanto este como otros trabajos de programación son a medida y tienen un costo aparte.

¿Qué es el mantenimiento?

El mantenimiento es un servicio aparte y completamente opcional, y consiste en hacer una determinada cantidad de cambios todos los meses en la web. Es muy útil si precisás colocar promociones, cambiar fotos o información; los únicos sitios que pueden modificarse por el dueño son la Autoadministrable y la Tienda Virtual.
Se abona mensualmente y el valor depende de un promedio de los cambios que se requieran. También puede rediseñar el sitio tiempo después, a un valor menor al de crear la página de cero.