Fácil de renovar y modificar, tener una página web es una forma económica de marcar presencia y no conlleva los costos e impuestos que significa alquilar una tienda.
Usá la web para informar a tus clientes sobre tus servicios y productos las 24 horas, ayudándo a tu comercio a mostrar todo lo que tiene en un espacio ilimitado.
Las redes ayudan a viralizar tu página web, por eso la conectamos con enlaces a tu presencia en redes y agregamos botones de compartir cuando es necesario.
* Si necesitás un sitio web completo de varias páginas el plan de sitio web Institucional es ideal. Para saber más hacé clic aquí.
Dejanos un mensaje y cómo contactarte en el siguiente formulario y pronto te estaremos respondiendo. Sino llamanos al teléfono (+54) 011-2088-4806 o comunicate por Whatsapp al (+54) 11-5411-7672.
Para comenzar requerimos una seña del 30% del servicio a contratar, y puede pagarse en efectivo en redes de cobro como Rapipago, por transferencia o depósito bancario, u online y en cuotas con tarjeta de crédito.
¡Ofrecemos cuotas sin interés! Mirá las promociones vigentes acá
Para pagar online hacé clic en los botones de compra del servicio elegido, vas a entrar a la página de compra donde están incluidas todas las opciones de pago.
Casi, para que funcione necesitás 2 servicios: registrar el dominio donde se va a ver (ejemplo empresa.com) y el hosting donde se aloja el sitio (nosotros podemos proveerle ese servicio). Ambos se pagan aparte de el sitio y necesitan estar activos que para que se vea.
Lo único que te pedimos es que nos escribas el contenido de texto que querés incluir: nadie conoce mejor tu negocio que vos. Nosotros podemos buscar fotos para agregar y sin costo alguno.
Una vez que tenemos el contenido de texto y el dominio se encuentra registrado, nos lleva 3 días hacer el diseño y en cuanto se aprueba unos 10 días escribir la web, aunque depende del tamaño y dificultad del sitio.
Sí, puede hacerse el sitio multilenguaje para adaptarte a tus visitas de otros países. Tanto este como otros trabajos de programación son a medida y tienen un costo aparte.
El mantenimiento es un servicio aparte y completamente opcional, y consiste en hacer una determinada cantidad de cambios todos los meses en la web. Es muy útil si precisás colocar promociones, cambiar fotos o información; los únicos sitios que pueden modificarse por el dueño son la Autoadministrable y la Tienda Virtual.
Se abona mensualmente y el valor depende de un promedio de los cambios que se requieran. También puede rediseñar el sitio tiempo después, a un valor menor al de crear la página de cero.