Te ofrecemos planes de páginas web accesibles para que puedas invertir en tu marca.
Todas nuestras webs son optimizadas para mostrarse en los principales buscadores de internet.
El diseño es combinado con el lenguaje HTML5 para que pueda verse bien en cualquier pantalla.
Mantenemos la identidad visual de su marca y la adaptamos al lenguaje web para que se vea mejor que nunca.
Conversión de la web ordinaria en una multiplataforma capaz de adaptarse a todos los tamaños de pantalla.
Evitamos aplicaciones obsoletas: escribimos toda tu web para una página más limpia, versátil e interactiva.
Dejanos un mensaje y cómo contactarte en el siguiente formulario y pronto te estaremos respondiendo o comunicate por Whatsapp al (+54) 11-6216-0306.
Para comenzar requerimos una seña del 30% del servicio a contratar, y puede pagarse en efectivo en redes de cobro como Rapipago, por transferencia o depósito bancario, u online y en cuotas con tarjeta de crédito.
¡Ofrecemos cuotas sin interés! Mirá las promociones vigentes acá
Para pagar online hacé clic en los botones de compra del servicio elegido, vas a entrar a la página de compra donde están incluidas todas las opciones de pago.
Casi, para que funcione necesitás 2 servicios: registrar el dominio donde se va a ver (ejemplo empresa.com) y el hosting donde se aloja el sitio (nosotros podemos proveerle ese servicio). Ambos se pagan aparte de el sitio y necesitan estar activos que para que se vea.
Lo único que te pedimos es que nos escribas el contenido de texto que querés incluir: nadie conoce mejor tu negocio que vos. Nosotros podemos buscar fotos para agregar y sin costo alguno.
Una vez que tenemos el contenido de texto y el dominio se encuentra registrado, nos lleva 3 días hacer el diseño y en cuanto se aprueba unos 10 días escribir la web, aunque depende del tamaño y dificultad del sitio.
Sí, puede hacerse el sitio multilenguaje para adaptarte a tus visitas de otros países. Tanto este como otros trabajos de programación son a medida y tienen un costo aparte.
El mantenimiento es un servicio aparte y completamente opcional, y consiste en hacer una determinada cantidad de cambios todos los meses en la web. Es muy útil si precisás colocar promociones, cambiar fotos o información; los únicos sitios que pueden modificarse por el dueño son la Autoadministrable y la Tienda Virtual.
Se abona mensualmente y el valor depende de un promedio de los cambios que se requieran. También puede rediseñar el sitio tiempo después, a un valor menor al de crear la página de cero.